Bienvenido a la Plataforma de Agendasmedicas.com

Porqué debo utilizar AgendasMedicas.com

Porque AgendasMedicas.com es un Sistema Integrado de Gestión Clínico Administrativo, diseñado especialmente para Consultorios, Clínicas y Hospitales, que lo ayudará a que su Centro de Salud sea mucho más organizado, eficiente y rentable.

La plataforma AgendasMedicas.com está disponible para Profesionales y Empresas del sector de la Salud, específicamente Médicos de todas las especialidades, Cirujanos Dentistas, Fisiotetapeutas, Nutricionistas, Psicológos, Centros Médicos, Clínicas y Hospitales.

AgendasMedicas.com cuenta con dos versiones del sistema, diseñadas para satisfacer necesidades particulares de cada modelo de atención:

  1. Medicina Privada, para consultorios, clínicas y hospitales privados, con un módulo integrado de facturación electrónica y estadística.
  2. Medicina de Empresa, para empresas privadas e instituciones públicas en general, con funcionalidades adicionales de interés para Recursos Humanos, Salud Ocupacional y el Consultorio Médico, tales como vigilancia epidemiológica, control de incapacidades, estadísticas por departamente, puesto, policonsultantes y mucho más.

Mejor Atención y Servicio al Cliente

Los pacientes ya no solo buscan calidad de atención y buenos precios, sino también un buen servicio al cliente.

Con AgendasMedicas.com podrá brindar a sus clientes una mejor atención, desde el momento en que solicita una cita, hasta el momento en que es atendido de forma diferenciada y personalizada. AgendasMedicas.com le ayudará a mantener una comunicación efectiva con sus pacientes, capturar su atención y mejorar su experiencia y confianza. Estará un paso adelante de las espectativas de sus pacientes y hará la diferencia.

Más Clientes y mayores ingresos

AgendasMedicas.com le facilitará el acceso a nuevos modelos de atención y de negocios, tales como empresas aseguradoras, centros médicos, convenios con empresas entre otras muchas oportunidades que aumentarán sus ingresos.

Al ser un Sistema Integrado Clínico-Administrativo único en su clase, AgendasMedicas.com le ayudará enormemente con la organización de su Clínica o Consultorio, y le brindará oportunamente la información necesaria para la planeación, mercadeo y toma de decisiones, entre muchos otros beneficios.


Breve descripción de los módulos y beneficios del sistema AgendasMedicas.com

 

PLAN EMPRESARIAL

Recomendado para Consultorios independientes, Clínicas y Hospitales con múltiples Agendas, Médicos de todas las especialidades, Cirujanos dentistas, Nutricionistas, Psicólogos entre otros Profesionales de la Salud.

Cobertura de Servicio

 Módulo de Citas

 Expediente Electrónico

 PYMES Facturación

 Hasta 125 facturas por mes

Facturación adicional

Hasta 500 facturas mensuales. $25 adicionales por mes.
Hasta 1000 facturas mensuales. $50 adicionales por mes

Vigencia del Plan

Mensual

Forma de pago

Mensual

Citas disponibles para asignar

ilimitado

Pacientes ilimitados

Anotaciones sobre el paciente y cada cita

Asistentes ilimitados por agenda o consultorio

Catálogo de Procedimientos

Catálogo de Aseguradoras y Empresas

Control de ausentismo

Recordatorio de cita por correo electrónico

Recordatorio de cita por mensaje de texto SMS

Nuevo

Mejoras y nuevas versiones

Soporte técnico y de usuario

Resumen Motivo de Consulta

Directorio web

Historia Clínica

Resumen Antecedentes Personales

Resumen Antecedentes Familiares

Resumen Antecedentes Quirúrgicos

Resumen Antecedentes Patolológicos

Resumen Antecedentes Pediátricos

Resumen Antecedentes Ginecógicos

Resumen Antecedentes Alérgicos

Otros apartados según especialidad

Resumen examen físico

Signos vitales

Orden de medicamentos

Orden de laboratorio

Estudios de gabinete e Imagenología

Impresión diagnóstica

Reporte de Resultados

Otros apartados ...

Imágenes y documentos
  Registrarse


Versión para Medicina de Empresa e Institucional

1

Características

La versión del Expediente Médico Electrónico para Medicina de Empresa e Institucional cuenta con todas las características técnicas y funcionales de la versión de medicina privada, tales como el calendario de citas, múltiples agendas, expediente de historia clínica, etc.

Además cuenta con características adicionales, tales como:

  1. Apartado de notas de pre-consulta y pos-consulta de enfermería, incluyendo toma de signos vitales
  2. Control de incapacidades con diagnóstico codificado CIE10.
  3. Estadísticas de diagnósticos por departamente, puesto, género, edad, otros.
  4. Integración de notas de accidentes y enfermedades de interés para Salud Ocupacional
  5. Recetas médicas, inyectables y otros formularios adaptados a los formatos CCSS.
  6. Vigilancia epidemiológica con alertas automáticas por correo electrónico y SMS.

2

Infraestructura

La versión de Medicina de Empresa o Institucional se implementa sobre un servidor exclusivo y dedicado para cada cliente. El Servidor cuenta con las características técnicas y de seguridad "https" de última tecnología.

De igual manera se brinda una base de datos exclusiva, en la cual se almacena únicamente la información de la empresa. De manera que el funcionamiento exclusivo y dedicado para cada empresa garantiza un mejor desempeño del sistema, una mayor velocidad y funcionamiento en general.

El acceso al sistema también es exclusivo y personalizado para cada empresa, la cual cuenta con su propio dominio.

"www.miempresa.com"

La infraestructura dedicada y exclusiva garantiza el mejor desempeño y rendimiento, logrando los mejores estándares de seguridad y privacidad de la información.

3

Soporte técnico

La versión del sistema AgendasMedicas.com para Medicina de Empresa cuenta con un servicio "premium" de soporte técnico y de usuario el cual se encuentra vigilante del buen funcionamiento de la instalación de cada cliente.

Dada la plataforma exclusiva de Servidor y Base de Datos de cada cliente se aplican periodicamente protocolos de mantenimiento preventivo y respaldos de información.

Contáctenos

Beneficios de la plataforma AgendasMedicas.com

Módulo de Facturación

Asegure un eficiente control de los ingresos y cuentas por cobrar de su Clínica o Consultorio. Obtenga estadísticas de descuentos aplicados por período, facturación por aseguradora, por cliente, por paciente entre muchos otros beneficios.

Agendas ilimitadas

Defina agendas de citas independientes por cada consultorio, profesional y especialidad del Centro Médico, Clínica u Hospital.

Pacientes ilimitados

Registre la información demográfica, citas e historia clínica de todos sus pacientes.

Asistentes ilimitados

Definina de forma sencilla y segura los asistentes que requiera para cada agenda, consultorio o especialidad.

Imágenes y documentos

Adjunte a la consulta del paciente, imágenes y documentos de interés tales como reportes de exámenes, fotografías etc.

Acceso ilimitado

Servicio en la nube disponible 24 horas, 365 días al año, desde cualquier lugar y dispositivo.

Expediente Electrónico

Registro sencillo y seguro de la información clínica y administrativa del paciente. Antecedentes personales, familiares, motivo de visita, tratamientos, diagnósticos, recetas, entre otros apartados clínicos según la especialidad.

Recordatorio de cita por correo electrónico

Servicio de recordatorio automático por correo electrónico de citas programadas a los pacientes.

Recordatorio de cita por SMS

Servicio de recordatorio automático por mensaje de texto de citas programas a los pacientes.

Directorio de Servicios de Salud

Adicionalmente, formará parte del directorio de servicios de salud donde podrá promocionar sus productos y servicios, tener mayor presencia en internet y más.

Planes de Servicio

Nuestros Planes permiten el máximo aprovechamiento de su inversión, adecuado a las características de su consulta y de su empresa, logramos brindarle el mejor Costo/Beneficio y precio del mercado.

Cobertura del Servicio

AgendasMedicas.com brinda servicios a profesionales y empresas del sector salud, independiente de su volumen de consulta mensual, de su ubicación geográfica y de su cantidad de consultorios y especialidades médicas.

Soporte Técnico y de Usuario

Dada nuestra amplia experiencia brindando servicios tecnológicos al sector de la salud, comprendemos la importancia de apoyar a nuestros clientes con una clara, directa y oportuna comunicación, aclarando todas sus consultas y dudas en el momento que se requiera. Contáctenos

Multi-dispositivo


Servicio al Cliente: La plataforma AgendasMedicas.com esta disponible independientemente de su ubicación geográfica, fuera de su consultorio médico o aún fuera del país. La capacidad de tener acceso seguro a la plataforma a través de cualquier dispositivo inteligente, sea éste un teléfono, tableta, computadora de escritorio o portatil, le facilita atender consultas importantes de sus pacientes aún cuando no se encuentre fisicamente en su consultorio, redundando en un mejor servicio al cliente y un mayor beneficio para su empresa.

Funcionalidad: La tecnología de la plataforma AgendasMedicas.com facilita el acceso a la información de sus pacientes y de su empresa desde diferentes dispositivos, permitiendole realizar sus labores de forma oportuna y completa.

Oportunidad: Ya no tiene que esperar a llegar hasta su consultorio para revisar un expediente clínico y tomar alguna decisión al respecto, ahora puede accesar a la información desde cualquier dispositivo mobil de forma inmediata, desde cualquier lugar donde se encuentre y tomar esa decisión de forma oportuna para su paciente


Solicitar Prueba

contáctenos

DIRECCIÓN

Plaza del Castillo
San José, Costa Rica

Correo

info@agendasmedicas.com

TELÉFONOS

+506-2280-6428

+506-2225-3230

Escríbanos, nos escantaría ponernos en contacto.